Excavaciones en Ciutadella de Menorca

Quiénes somos

Somos Excavaciones J. Taltavull, una empresa familiar creada a principios de los años 70 por Joan Taltavull Moll, padre de los actuales propietarios, y dedicada a las excavaciones y al transporte de materiales de construcción.

Desde nuestro nacimiento quisimos ofrecer un servicio diferente al que pueda encontrar en cualquier empresa de la competencia. Destacamos en el sector de las excavaciones en Ciutadella de Menorca, además somos pioneros en disponer de contenedores para la recogida de residuos de obra y los primeros en disponer de miniexcavadoras.
Con la acumulación de residuos de obra y jardinería apareció el problema de qué hacer con todos estos desperdicios, a partir de ahí, surgió la idea de crear una planta de reciclaje, situada en el Camí Vell, km 3, en Ciutadella. Dispone de 100.000 m2 dedicados íntegramente al reciclaje de residuos vegetales y de obra siendo un referente en el tratamiento de estos materiales.

Otro de los requisitos destacables de nuestra empresa es que hemos sido la primera organización en Menorca en obtener el título de gestores de residuos de demolición y construcción. Nuestro compromiso con el reciclaje y medio ambiente también se extiende a la recogida de residuos de demolición y construcción. Con ello, obtenemos una gran variedad de áridos para obtener piedra para pared seca. 
Excavaciones J. Taltavull camión descargando tierra